Publicidad en Aeropuertos
La publicidad en aeropuertos puede ser una forma estupenda de hacer llegar tu mensaje a una gran variedad de personas. Desde los viajeros que llegan y salen del aeropuerto, hasta los pasajeros que esperan sus vuelos, existen numerosas oportunidades para que conectes con clientes, socios o colaboradores potenciales. Tanto si utilizas tácticas de marketing tradicionales como enfoques más modernos, como el marketing digital, hay muchas formas de hacerse notar en un aeropuerto. En esta guía, hablaremos de las muchas opciones disponibles para quienes buscan promocionarse en los aeropuertos. Desde la señalización y los expositores hasta las experiencias interactivas y mucho más, aquí encontrarás toda la información que necesitas para empezar a promocionarte en los aeropuertos hoy mismo
Mejores ubicaciones para publicidad en aeropuertos
Las mejores ubicaciones para la publicidad en un aeropuerto dependen de los objetivos de tu campaña y de los patrones de tráfico dentro del aeropuerto. Las zonas de gran afluencia son ideales para llegar a un gran número de personas, como cerca de las puertas de embarque, los mostradores de facturación, las zonas de recogida de equipajes y las áreas de restauración. Además, los aeropuertos suelen tener varias pantallas digitales que pueden utilizarse para mostrar anuncios o mensajes. En las terminales y vestíbulos, el espacio de las paredes también puede utilizarse para grandes pancartas y carteles. Para estrategias de marketing más creativas, considera la posibilidad de asociarte con el aeropuerto para crear experiencias interactivas que atraigan a los clientes de forma única. Las salas VIP y las tiendas de los aeropuertos también son lugares excelentes para campañas específicas.
¿Cuáles son los Proveedores de Medios para publicidad en aeropuertos en México?
Los proveedores de medios para publicidad en aeropuertos son JCDECAUX, ISA Corporativo, Grupo IMU, Grupo Aeroportuario del Pacífico y ClearChannel. Es importante mencionar que hay otros proveedores de medios para publicidad en aeropuertos en México, pero estos son algunos de los más importantes y reconocidos en el mercado.
¿Cuánto cuesta promocionar una marca en aeropuertos?
El costo de promocionar una marca en aeropuertos puede variar dependiendo de la cantidad de medios o espacios que sean contratados y la duración de la campaña. En Aeropuertos de México podrás encontrar algunos espacios que están disponibles desde los $15,000 MXN mensuales.